Sánchez vuelve a reaccionar en momento crucial con los Jets

Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- En una temporada de muchas críticas y abucheos, Mark Sánchez ha sido justamente el jugador que necesitaban los Jets de Nueva York en el último cuarto de los dos partidos más recientes. 

Hay todavía dificultades y momentos frustrantes, pero Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. 

Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas, y es apenas el quinto quarterback en conseguir 30 victorias en sus primeras tres campañas dentro de la NFL desde que se instituyó el Super Bowl. 

Ahora, con los playoffs en mente, sabe que tiene mucho por mejorar. 

Aunque los Jets anotaron tres touchdowns en los últimos cinco minutos del encuentro del domingo, para vencer 34-19 a Washington, el quarterback de ascendencia mexicana dice que su equipo "estuvo como ausente en el tercer cuarto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...