Sánchez vuelve a reaccionar en momento crucial con los Jets

Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- En una temporada de muchas críticas y abucheos, Mark Sánchez ha sido justamente el jugador que necesitaban los Jets de Nueva York en el último cuarto de los dos partidos más recientes. 

Hay todavía dificultades y momentos frustrantes, pero Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. 

Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas, y es apenas el quinto quarterback en conseguir 30 victorias en sus primeras tres campañas dentro de la NFL desde que se instituyó el Super Bowl. 

Ahora, con los playoffs en mente, sabe que tiene mucho por mejorar. 

Aunque los Jets anotaron tres touchdowns en los últimos cinco minutos del encuentro del domingo, para vencer 34-19 a Washington, el quarterback de ascendencia mexicana dice que su equipo "estuvo como ausente en el tercer cuarto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados