Sánchez vuelve a reaccionar en momento crucial con los Jets

Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. (AP).- En una temporada de muchas críticas y abucheos, Mark Sánchez ha sido justamente el jugador que necesitaban los Jets de Nueva York en el último cuarto de los dos partidos más recientes. 

Hay todavía dificultades y momentos frustrantes, pero Sánchez ha vuelto a jugar mejor en la recta final de los partidos y de las campañas. 

Ha encabezado 10 remontadas en la prórroga o en el cuarto periodo, incluidas las últimas dos semanas, y es apenas el quinto quarterback en conseguir 30 victorias en sus primeras tres campañas dentro de la NFL desde que se instituyó el Super Bowl. 

Ahora, con los playoffs en mente, sabe que tiene mucho por mejorar. 

Aunque los Jets anotaron tres touchdowns en los últimos cinco minutos del encuentro del domingo, para vencer 34-19 a Washington, el quarterback de ascendencia mexicana dice que su equipo "estuvo como ausente en el tercer cuarto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...