Sánchez volverá a ser el mariscal titular de los Jets

El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre. Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.

Pero la conmoción cerebral que sufrió McElroy le impide que pueda jugar el domingo en el último partido de la temporada regular que van a disputar contra los Bills de Buffalo.

El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, anunció hoy que McElroy sufrió una conmoción cerebral, dándole al criticado Sánchez la oportunidad de iniciar ante los Bills.

Ryan también dijo que el mariscal de campo Tim Tebow "no estaba contento" por ser ignorado una vez más para el puesto titular.

McElroy, quien fue capturado once veces en la derrota de la semana pasada ante los San Diego Chargers, se quejó de los síntomas de la conmoción mientras levantaba pesas.

También le admitió al equipo que había estado ocultando los síntomas desde el día del partido.

Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

La derrota les costó a los Jets la eliminación en la lucha por conseguir un puesto en la fase final de la competición dentro de la Conferencia Americana (AFC).

Sánchez tendrá la oportunidad de al menos darle al equipo la satisfacción de una buena actuación y despedir la temporada con un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...

Inspecciones de Salud Se incautan 402 libras de carne de cerdo sin registro en Herrera

Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de  las carnes que se venden durante el Carnaval.
Los funcionarios del Ministerio de Salud realizan inspecciones y verifican los registros de procedencia de las carnes que se venden durante el Carnaval. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro R.

Al menos 402 libras de carne de cerdo fueron decomisadas la mañana de este lunes de Carnaval en Ocú.La jefa regional de Salud ...