Sanción de cuatro partidos a John Terry por insultos racistas

El capitán del Chelsea John Terry fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por la Federación Inglesa de Fútbol, después de considerarle culpable de haber proferido insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers Anton Fe
Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa. Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.
Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El capitán del Chelsea John Terry fue sancionado este jueves con cuatro partidos de suspensión por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), después de considerarle culpable de haber proferido insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand. 

En un comunicado, la FA explicó que una comisión de disciplina independiente había acordado la suspensión de cuatro partidos al jugador y una multa de 220 mil libras (unos 355 mil dólares). 

Terry, de 31 años, estaba acusado de insultar con connotaciones racistas al hermano del internacional del Manchester United, Rio Ferdinand, durante un encuentro entre el QPR y el Chelsea de la pasada temporada. 

En julio pasado, la justicia ordinaria decidió abandonar los cargos contra Terry, pero no así la Federación Inglesa. Tras esta decisión de la máxima institución futbolística en Inglaterra, Terry anunció el domingo, en la víspera del inicio de la audiencia con la justicia futbolística, que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...