Sanción de cuatro partidos a John Terry por insultos racistas

El capitán del Chelsea John Terry fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por la Federación Inglesa de Fútbol, después de considerarle culpable de haber proferido insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers Anton Fe
Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa. Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.
Terry anunció el domingo que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El capitán del Chelsea John Terry fue sancionado este jueves con cuatro partidos de suspensión por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), después de considerarle culpable de haber proferido insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand. 

En un comunicado, la FA explicó que una comisión de disciplina independiente había acordado la suspensión de cuatro partidos al jugador y una multa de 220 mil libras (unos 355 mil dólares). 

Terry, de 31 años, estaba acusado de insultar con connotaciones racistas al hermano del internacional del Manchester United, Rio Ferdinand, durante un encuentro entre el QPR y el Chelsea de la pasada temporada. 

En julio pasado, la justicia ordinaria decidió abandonar los cargos contra Terry, pero no así la Federación Inglesa. Tras esta decisión de la máxima institución futbolística en Inglaterra, Terry anunció el domingo, en la víspera del inicio de la audiencia con la justicia futbolística, que renunciaba a jugar más con la selección inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...