Sancionan a Lino Rivera en México

6:56 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El puertorriqueño Lino Rivera, manejador de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de béisbol, fue sancionado hoy por siete partidos y pagará una multa como consecuencia de actitudes antideportivas.

La directiva del circuito informó que además de estar vetado por los próximos siete juegos de su club, Rivera deberá pagar una multa de 25 mil pesos (casi 2.000 dólares) debido a su reincidente actitud agresiva e irrespetuosa en contra de los árbitros.

"La Liga, que cumple 85 años de existencia, trabaja por mantener un espectáculo familiar en sus estadios y no tolerará conductas que vayan en contra de éste", dice un comunicado circulado a los medios.

Rivera llevó a los Leones al título de liga en 2006, y ha mantenido al club como uno de los protagonistas de la zona sur, con más de 300 juegos ganados, pero ha sido requerido de manera reiterada por su carácter explosivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...