Sancionan a Maradona con tres partidos de suspensión y multa de $ 2 mil 700

Una fuente cercana a la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) dijo que el técnico argentino discutió con Cosmin Olaroiu, pero no ofreció más detalles sobre el incidente.
La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5 mil 400 dólares. La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5 mil 400 dólares.
La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5 mil 400 dólares.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. EFE.- La Federación de Fútbol emiratí sancionó este martes, 13 de diciembre, a Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, con tres partidos de suspensión y una multa de 2 mil 700 dólares por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.

Una fuente cercana a la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) dijo que el técnico argentino discutió con Cosmin Olaroiu, pero no ofreció más detalles sobre el incidente.

La discusión tuvo lugar durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado viernes y que concluyó con la victoria de Al Ein por dos goles a cero.

La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5 mil 400 dólares.

El "Pibe de oro" se ha quejado en varias ocasiones de los árbitros de la Liga emiratí, que le han pedido que permanezca en el banquillo o que no se dirija a los jugadores para darles instrucciones en algunos partidos.

Maradona fue contratado como entrenador el pasado 16 de mayo por los directivos de Al Wasl por un periodo de dos años.

El club Al Wasl, fundado en 1960, fue campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07 y de la Copa Presidente en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados