Sancionan a Mourinho por declaraciones contra el Roma

12:36 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El técnico del Real Madrid y ex entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha sido sancionado por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) con una multa de 25 mil euros (unos 30 mil dólares) tras las declaraciones contra el Roma que realizó al término de la final de Copa Italia disputada el pasado 5 de mayo.

Según informó hoy la FIGC en un comunicado, el club interista también tendrá que pagar otros 25 mil euros (unos 30 mil dólares) por las palabras que pronunció el técnico luso.

Horas después de ganar la Copa Italia frente al Roma en la capital italiana, Mourinho se refirió al supuesto dinero que el conjunto 'giallorosso' se ahorraría en primas por la derrota y a la posible salida que podría darle.

"Quien sabe si ahora que el Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos", comentó entonces Mourinho en relación al partido Inter-Siena de la última jornada de Liga, un encuentro clave para determinar quién se haría con el título.

El triunfo del Inter en ese encuentro le valió finalmente el 'scudetto' en detrimento del Roma, que estaba a dos puntos en la tabla antes de disputarse la última jornada liguera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.