Sancionan a Valdés con cuatro partidos por protestas en el Bernabéu

Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid. El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.

MADRID, España. (DPA).–  El arquero del Barcelona Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu. 

A la conclusión del encuentro, Valdés fue expulsado por Miguel Angel Pérez Lasa, árbitro del clásico, por decirle: “Os habéis cagado; no tenéis vergüenza”. 

El colegiado reseñó las palabras en el acta arbitral, pronunciadas a raíz de una polémica jugada en la que el Barcelona protestó un posible penal cometido en el área del Real Madrid sobre Adriano. 

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción. 

Si no prospera, Valdés se perderá los partidos de la Liga española que su equipo disputará en el Camp Nou ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, más el choque ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...