Sancionan a Valdés con cuatro partidos por protestas en el Bernabéu

Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid. El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.

MADRID, España. (DPA).–  El arquero del Barcelona Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu. 

A la conclusión del encuentro, Valdés fue expulsado por Miguel Angel Pérez Lasa, árbitro del clásico, por decirle: “Os habéis cagado; no tenéis vergüenza”. 

El colegiado reseñó las palabras en el acta arbitral, pronunciadas a raíz de una polémica jugada en la que el Barcelona protestó un posible penal cometido en el área del Real Madrid sobre Adriano. 

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción. 

Si no prospera, Valdés se perderá los partidos de la Liga española que su equipo disputará en el Camp Nou ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, más el choque ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...