Sancionan a Valdés con cuatro partidos por protestas en el Bernabéu

Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid. El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.
El portero del Barcelona Víctor Valdés (izq.) protesta ante el árbitro Pérez Lasa (der.), durante el partido frente al Real Madrid.

MADRID, España. (DPA).–  El arquero del Barcelona Víctor Valdés fue sancionado hoy, miércoles, con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu. 

A la conclusión del encuentro, Valdés fue expulsado por Miguel Angel Pérez Lasa, árbitro del clásico, por decirle: “Os habéis cagado; no tenéis vergüenza”. 

El colegiado reseñó las palabras en el acta arbitral, pronunciadas a raíz de una polémica jugada en la que el Barcelona protestó un posible penal cometido en el área del Real Madrid sobre Adriano. 

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción. 

Si no prospera, Valdés se perderá los partidos de la Liga española que su equipo disputará en el Camp Nou ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, más el choque ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...