Sancionan a seleccionados salvadoreños Quintanilla y Zelaya

4:42 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -La federación salvadoreña de fútbol sancionó el jueves a los integrantes de la selección Eliseo Quintanilla y Rodolfo Zelaya por ausentarse "sin causa justificada" de un reciente choque amistoso en Costa Rica.

Ambos jugadores quedaron suspendidos para dos juegos con sus equipos del fútbol local y un juego con la selección nacional, y a Zelaya se le impuso, además, una multa de mil dólares, informó la federación en un comunicado.

A Zelaya se le acusa de haber jugado con su equipo Alianza en el torneo local, pese a haberse reportado como lesionado para la concentración previa al partido amistoso del 12 de octubre de visita ante Costa Rica en el que El Salvador cayó 2-1.

La federación explicó que a Quintanilla, del Luis Angel Firpo, se le sancionó "por haber abandonado la concentración de la selección sin la debida autorización del técnico principal" José Luis Rugamas.

Ambos jugadores fueron piezas fundamentales en la selección de El Salvador que se quedó en el camino de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El Salvador se alista para disputar en enero la Copa Centroamericana en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...