Sandoval batea jonrón que da el triunfo a los Gigantes

Ryan Vogelsong, que el año pasado tuvo foja de 13-7 y participó en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, subió a la loma por primera vez tras sufrir una torcedura en la espalda al comienzo de la pretemporada
Sandoval pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada frente a Greg Holland. Sandoval pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada frente a Greg Holland.
Sandoval pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada frente a Greg Holland.

ARIZONA, Estados Unidos. (AP) — El venezolano Pablo Sandoval le dio el triunfo a los Gigantes de San Francisco este lunes, 26 de marzo,  al batear un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Reales de Kansas City cayeron 4-2. 

Sandoval pegó su tercer cuadrangular de la pretemporada frente a Greg Holland. Justin Christian conectó un sencillo con dos outs y luego Sandoval colocó la pelota al otro lado de la cerca. 

Ryan Vogelsong, que el año pasado tuvo foja de 13-7 y participó en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, subió a la loma por primera vez tras sufrir una torcedura en la espalda al comienzo de la pretemporada. 

Permitió una carrera y dos hits en poco más de dos entradas, en las que también ponchó a dos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...