Sandoval pegó tres jonrones y dio primer triunfo a los Gigantes

El segundo partido de la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete, se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco, con el abridor zurdo Madison Bumgarner por los Gigantes y el derecho y nativo califo
El tercera base venezolano Pablo Sandoval. El tercera base venezolano Pablo Sandoval.
El tercera base venezolano Pablo Sandoval.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El tercera base venezolano Pablo Sandoval, con tres jonrones, tres anotaciones y cuatro carreras impulsadas, se erigió en el héroe y líder de los Gigantes de San Francisco que ganaron por 8-3 a los Tigres de Detroit en el primer partido de la 108 edición de la Serie Mundial del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sandoval, que se fue perfecto de 4-4, y tres carreras anotadas, abrió su noche explosiva y de marca con el bate al pegar jonrón solitario en el primer episodio ante los lanzamientos del abridor estelar de los Tigres, Justin Verlander, que buscaba el tercer "out" del partido.

Luego lo volvió a castigar con el segundo bambinazo en el tercero y un corredor en circulación, para de nuevo en el sexto botar la pelota fuera del parque al conectar jonrón solitario ante el relevista dominicano Al Alburquerque, que puso en la pizarra un parcial decisivo de 6-0.

La victoria fue para el abridor Barry Zito (1-0) que trabajó cinco entradas y dos tercios, espació seis imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y sacó tres ponches después de realizar 81 lanzamientos y 53 fueron "strikes".

El segundo partido de la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete, se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco, con el abridor zurdo Madison Bumgarner por los Gigantes y el derecho y nativo californiano Doug Fister, que lo hará por los Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...