Sandoval pegó tres jonrones y dio primer triunfo a los Gigantes

El segundo partido de la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete, se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco, con el abridor zurdo Madison Bumgarner por los Gigantes y el derecho y nativo califo
El tercera base venezolano Pablo Sandoval. El tercera base venezolano Pablo Sandoval.
El tercera base venezolano Pablo Sandoval.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El tercera base venezolano Pablo Sandoval, con tres jonrones, tres anotaciones y cuatro carreras impulsadas, se erigió en el héroe y líder de los Gigantes de San Francisco que ganaron por 8-3 a los Tigres de Detroit en el primer partido de la 108 edición de la Serie Mundial del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sandoval, que se fue perfecto de 4-4, y tres carreras anotadas, abrió su noche explosiva y de marca con el bate al pegar jonrón solitario en el primer episodio ante los lanzamientos del abridor estelar de los Tigres, Justin Verlander, que buscaba el tercer "out" del partido.

Luego lo volvió a castigar con el segundo bambinazo en el tercero y un corredor en circulación, para de nuevo en el sexto botar la pelota fuera del parque al conectar jonrón solitario ante el relevista dominicano Al Alburquerque, que puso en la pizarra un parcial decisivo de 6-0.

La victoria fue para el abridor Barry Zito (1-0) que trabajó cinco entradas y dos tercios, espació seis imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y sacó tres ponches después de realizar 81 lanzamientos y 53 fueron "strikes".

El segundo partido de la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete, se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco, con el abridor zurdo Madison Bumgarner por los Gigantes y el derecho y nativo californiano Doug Fister, que lo hará por los Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...