Sandro Rosell desmiente conflicto entre Guardiola y Piqué

Telemadrid aseguró que la renovación de Guardiola estaba paralizada porque el técnico no quería contar la próxima temporada con Piqué y que así se lo había comunicado al propio presidente.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona Sandro Rosell, presidente del Barcelona
Sandro Rosell, presidente del Barcelona

LLEIDA, España. (DPA) - Sandro Rosell, presidente del Barcelona, reaccionó hoy lunes, 12 de marzo, a la información sobre un eventual conflicto entre Josep Guardiola, su técnico, y el central azulgrana Gerard Piqué, calificando la noticia como "calumnia". 

"Es totalmente falso. Es una calumnia", manifestó Sandro Rosell como respuesta a la información de la cadena de televisión pública Telemadrid. Este canal aseguró que la renovación de Guardiola estaba paralizada porque el técnico no quería contar la próxima temporada con Piqué y que así se lo había comunicado al propio presidente, añadiendo que Rosell se había negado a ello.

El dirigente azulgrana respondió ante las cámaras de TV3 en Lleida, donde asistió a un acto ceremonial, y aseguró que lo afirmado por el canal madrileño "no tiene ninguna base".

"Lo que sí puedo decir es que en el Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Guardiola y Andoni Zubizarreta (director deportivo) conjuntamente", afirmó.

Rosell prosiguió: "La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que mal informan a la gente, que crean falsedades y calumnias sobre informaciones".

El presidente del Barcelona añadió: "Que las cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entiendo y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado".

Posteriormente, el Barcelona realizó una declaración institucional ante los medios allí reunidos y en la que ratificó lo que anteriormente había declarado a TV3, añadiendo una nueva explicación a la noticia: "Quizá lo que quieran es desestabilizarnos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...