Sandro Rosell se reúne con sus directivos tras rumores de dimisión

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se reunió hoy con sus directivos más afines tras los rumores que apuntaron a una posible dimisión del dirigente por supuestas irregularidades en la contratación del futbolista brasileño Neymar.

Temas:

Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo. Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo.
Rosell (Izq.) estaba meditando renunciar a su cargo.

BARCELONA, España (DPA) -El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se reunió hoy con sus directivos más afines tras los rumores que apuntaron a una posible dimisión del dirigente por supuestas irregularidades en la contratación del futbolista brasileño Neymar. 

El diario La Vanguardia aseguró hoy que Rosell estaba meditando renunciar a su cargo después de que el miércoles la justicia admitiera a trámite una querella contra él por supuesta apropiación indebida y otras irregularidades en el fichaje de Neymar.

Rosell reunió con carácter de urgencia a los vicepresidentes Josep María Bartomeu y Javier Faus, además del director general Antoni Rossich y otros ejecutivos de su confianza.

Es posible que en las próximas horas se convoque una reunión de la Junta Directiva del Barcelona al completo y que después se convoque una rueda de prensa para explicar las decisiones adoptadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...