Sandro queda fuera de la alineación de Brasil

El jugador del Tottenham, Sandro, tiene una lesión en la pantorrilla izquierda que le impedirá participar en los amistosos de la selección de fútbol de Brasil ante Costa Rica y México.

RIO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy al volante Ralf, del Corinthians, para integrar el plantel nacional en los amistosos contra Costa Rica y México; en lugar de Sandro, quien hoy fue excluido por lesión. 

Según anunció en Río de Janeiro la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el volante del Tottenham inglés se presentó a la comisión técnica con una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que Ralf viajará mañana a Costa Rica para integrar el grupo que se medirá con la selección "tica" el viernes, 7 de octubre, en el Estadio Nacional de San José. 

Después del amistoso, la delegación verdeamarilla seguirá inmediatamente a la ciudad de Torreón, donde se medirá con México el martes 11 de octubre. 

La delegación "canarinha" para los dos amistosos está integrada por los porteros: Julio César (Inter de Milán), Jefferson (Botafogo) y Neto (Fiorentina); Laterales: Dani Alves (Barcelona), Fabio (Manchester United), Marcelo (Real Madrid) y Adriano (Barcelona); Zagueros: Réver (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milán), David Luiz (Chelsea) y Dedé (Vasco da Gama); Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Ralf (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern Múnich), Lucas (Sao Paulo), Elías (Sporting), Oscar (Internacional) y Hernanes (Lazio) Delanteros: Ronaldinho (Flamengo), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia), Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...