Sandro queda fuera de la alineación de Brasil

El jugador del Tottenham, Sandro, tiene una lesión en la pantorrilla izquierda que le impedirá participar en los amistosos de la selección de fútbol de Brasil ante Costa Rica y México.

RIO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy al volante Ralf, del Corinthians, para integrar el plantel nacional en los amistosos contra Costa Rica y México; en lugar de Sandro, quien hoy fue excluido por lesión. 

Según anunció en Río de Janeiro la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el volante del Tottenham inglés se presentó a la comisión técnica con una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que Ralf viajará mañana a Costa Rica para integrar el grupo que se medirá con la selección "tica" el viernes, 7 de octubre, en el Estadio Nacional de San José. 

Después del amistoso, la delegación verdeamarilla seguirá inmediatamente a la ciudad de Torreón, donde se medirá con México el martes 11 de octubre. 

La delegación "canarinha" para los dos amistosos está integrada por los porteros: Julio César (Inter de Milán), Jefferson (Botafogo) y Neto (Fiorentina); Laterales: Dani Alves (Barcelona), Fabio (Manchester United), Marcelo (Real Madrid) y Adriano (Barcelona); Zagueros: Réver (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milán), David Luiz (Chelsea) y Dedé (Vasco da Gama); Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Ralf (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern Múnich), Lucas (Sao Paulo), Elías (Sporting), Oscar (Internacional) y Hernanes (Lazio) Delanteros: Ronaldinho (Flamengo), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia), Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...