Santana y Rodríguez dieron primer triunfo a los Mets

6:38 p.m. - CINCINNATI, EU. (EFE). -Protagonismo criollo en el montículo de los Mets de Nueva York que vieron como el gran trabajo realizado por el abridor zurdo Johan Santana y el cerrador estelar Francisco Rodríguez fueron la clave para que venciesen por 2-1 a los Rojos de Cincinnati en el partido inaugural de la nueva temporada.

Todo el mundo estaba pendiente de la nueva formación del bullpen de los Mets, su telón de Áquiles de la pasada temporada, y la prueba fue superada con honores tanto por Rodríguez como por J. J. Putz, al sacar los últimos seis outs y asegurar la victoria del equipo.

Mientras que Rodríguez lograba su primer salvamento de la temporada después de completar 10 lanzamientos, ocho fueron buenos y sacar un ponche.

Santana (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar cinco entradas y dos tercios en los que espació tres imparables con una carrera limpia, regaló cuatro boletos y abanicó a siete bateadores con 99 lanzamientos y 62 strikes, que le dejaron 1.59 de promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...