Santana busca posponer viaje a Sudáfrica

2:39 p.m. - RÍO DE JANEIR, Brasil (EFE).- El entrenador brasileño Joel Santana busca retrasar su presentación con la selección de Sudáfrica para dirigir el 7 de mayo a su actual club, el Flamengo, ante el América de México en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, informó hoy la agencia Lancepress.

Santana, que fue contratado para dirigir a la selección anfitriona del Mundial de 2010, tenía previsto incorporarse a su nuevo trabajo después del final del campeonato regional de Río de Janeiro, que concluye el próximo 4 de mayo.

El partido de la Libertadores, que Santana quiere dirigir desde el banquillo del Flamengo, enfrentará a su equipo con las 'Águilas' del América el miércoles 7 de mayo, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El compromiso de ida se jugará el 30 de abril en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...