Santana debuta en la lomita y lanza sólido

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora. El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serpentinero venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, hizo su debut en los entrenamientos de primavera y no dejó ver ninguna molestia de la operación en la cápsula del hombro izquierdo a la que fue sometido en septiembre del 2010.

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio contra los Cardenales de San Luis, a quienes derrotaron 8-6.

El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora y en una ocasión alcanzó las 90 millas. Después de descender del montículo, Santana dijo sentirse contento de volver a la acción.

Señaló que "hice todos mis lanzamientos y no experimenté ningún tipo de molestia, pero además siento que estoy haciendo bien las cosas, por ejemplo hubo un cambio que lancé que hizo exactamente lo que debe hacer. Ese pitcheo está ahí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...