Santana debuta en la lomita y lanza sólido

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora. El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serpentinero venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, hizo su debut en los entrenamientos de primavera y no dejó ver ninguna molestia de la operación en la cápsula del hombro izquierdo a la que fue sometido en septiembre del 2010.

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio contra los Cardenales de San Luis, a quienes derrotaron 8-6.

El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora y en una ocasión alcanzó las 90 millas. Después de descender del montículo, Santana dijo sentirse contento de volver a la acción.

Señaló que "hice todos mis lanzamientos y no experimenté ningún tipo de molestia, pero además siento que estoy haciendo bien las cosas, por ejemplo hubo un cambio que lancé que hizo exactamente lo que debe hacer. Ese pitcheo está ahí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...