Santana debuta en la lomita y lanza sólido

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora. El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.
El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serpentinero venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, hizo su debut en los entrenamientos de primavera y no dejó ver ninguna molestia de la operación en la cápsula del hombro izquierdo a la que fue sometido en septiembre del 2010.

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio contra los Cardenales de San Luis, a quienes derrotaron 8-6.

El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora y en una ocasión alcanzó las 90 millas. Después de descender del montículo, Santana dijo sentirse contento de volver a la acción.

Señaló que "hice todos mis lanzamientos y no experimenté ningún tipo de molestia, pero además siento que estoy haciendo bien las cosas, por ejemplo hubo un cambio que lancé que hizo exactamente lo que debe hacer. Ese pitcheo está ahí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados