Santana volvió ganador al montículo; se lesionó Torres

Santana, que su última salida al montículo fue el 2 de septiembre del 2010, regresó en plenitud y aunque sólo estuvo cinco entradas mostró su clase en los 84 lanzamientos que realizó y 50 fueron "strikes", además de abanicar a cinco bateado
Johan Santana. Johan Santana.
Johan Santana.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor estelar venezolano Johan Santana volvió al montículo por primera vez desde que fue operado del hombro izquierdo en el 2010, y completó cinco episodios con dos imparables permitidos que ayudaron a los Mets de Nueva York a blanquear 1-0 a los Bravos de Atlanta en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Santana, que su última salida al montículo fue el 2 de septiembre del 2010, regresó en plenitud y aunque sólo estuvo cinco entradas mostró su clase en los 84 lanzamientos que realizó y 50 fueron "strikes", además de abanicar a cinco bateadores rivales para irse sin decisión.

El bullpen de los Mets se encargaron de seguir silenciando a la artillería pesada de los Bravos y el dominicano Ramón Ramírez fue el que le quitó la pelota para lanzar una entrada y un tercio y logró la victoria.

Ramírez (1-0), que fue el primero de los cuatro relevistas que utilizaron los Mets espació dos imparables y dio una base por bolas después de completar 19 lanzamientos y 9 fueron colocados en la zona buena.

Su compatriota en cerrador Frank Francisco se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido con un ponche para su primera salvamento de la temporada.

La única carrera del partido fue anotada por la parte baja del sexto episodio por el jardinero central puertorriqueño Andrés Torres que corrió a la goma con sencillo impulsador del tercera base David Wright contra el abridor Tommy Hanson (0-1), que cargó con la derrota después de lanzar algo más de cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...