Santana lanza en montículo por primera vez tras cirugía

4:45 p.m. - FLORIDA, Estados Unidos. (AP).- El as de los Mets Johan Santana lanzó de un montículo por primera vez desde que se sometió una operación en el codo el 1 de septiembre y evaluó positivamente su sesión.

Santana hizo 24 pitcheos durante seis minutos en la mañana del martes, el segundo día de un ciclo voluntario de prácticas del equipo. El zurdo venezolano no se subía a un montículo desde el 20 de agosto.

"Me sentí muy bien'', declaró Santana. "Los lanzamientos me salieron bastante bien. No tuve problemas con mi mecánica, y eso es importantísimo. Y además no sentí nada en mi brazo, así que creo que todo estará bien''.

El entusiasmo de Santana se pudo palpar cuando reaccionó al hacer un lanzamiento de cambio que tuvo el tipo de efecto que vuelve locos a los bateadores rivales.

"Tuvo esa bonita moción, así es que es excelente verlo desde ya y ello me indica que voy bien encaminado'', dijo Santana. Santana registró marca de 13-9 y 3.13 de efectividad en 25 aperturas con Nueva York el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...