Santana logra blanqueada contra los Padres

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su prom

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó la ruta completa para conseguir su primera blanqueada desde el 2010, y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-0 sobre los Padres de San Diego. 

La más reciente blanqueada que Santana había conseguido fue el 2 de agosto del 2010 cuando superó 4-0 a los Rockies de Colorado, un mes antes de que tuviera que someterse a una cirugía de hombro que le costó perder el resto de la temporada y toda la del 2011. 

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su promedio de efectividad. 

El receptor Mike Nickeas (1) pegó grand slam en el octavo episodio contra el cerrador Dale Thayer para apoyar a Santana. La derrota fue para el abridor Clayton Richard (2-6) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...