Santana logra blanqueada contra los Padres

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su prom

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó la ruta completa para conseguir su primera blanqueada desde el 2010, y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-0 sobre los Padres de San Diego. 

La más reciente blanqueada que Santana había conseguido fue el 2 de agosto del 2010 cuando superó 4-0 a los Rockies de Colorado, un mes antes de que tuviera que someterse a una cirugía de hombro que le costó perder el resto de la temporada y toda la del 2011. 

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su promedio de efectividad. 

El receptor Mike Nickeas (1) pegó grand slam en el octavo episodio contra el cerrador Dale Thayer para apoyar a Santana. La derrota fue para el abridor Clayton Richard (2-6) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...