Santana logra blanqueada contra los Padres

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su prom

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó la ruta completa para conseguir su primera blanqueada desde el 2010, y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-0 sobre los Padres de San Diego. 

La más reciente blanqueada que Santana había conseguido fue el 2 de agosto del 2010 cuando superó 4-0 a los Rockies de Colorado, un mes antes de que tuviera que someterse a una cirugía de hombro que le costó perder el resto de la temporada y toda la del 2011. 

Santana (2-2) lanzó nueve episodios, permitió cuatro imparables, y retiró a siete por ponche. El venezolano concluyó su labor con 96 envíos, 74 de ellos colocados en la zona perfecta del strike contra 30 enemigos, para dejar en 2,75 su promedio de efectividad. 

El receptor Mike Nickeas (1) pegó grand slam en el octavo episodio contra el cerrador Dale Thayer para apoyar a Santana. La derrota fue para el abridor Clayton Richard (2-6) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...