Santana llega a 10 victorias en triunfo de los Bravos sobre Padres

El dominicano Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó un jonrón para llevar a los Bravos a una victoria 2-0 sobre los Padres.

Temas:

Ervin Santana afirmó que dominó con su lanzamiento en ‘slider’. Ervin Santana afirmó que dominó con su lanzamiento en ‘slider’.
Ervin Santana afirmó que dominó con su lanzamiento en ‘slider’.

ATLANTA, EU. (AP).-  El dominicano Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó su primer jonrón en más de un mes para llevar este lunes a los Bravos de Atlanta a una victoria 2-0 sobre los Padres de San Diego.

Santana (10-6) espació cinco hits y se apuntó 11 ponches, igualando un record personal. Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores en la novena y se alzó con su 32 rescate.

“Confundí a todo el mundo con el slider”, comentó Santana. “Esa fue una de las clave”.

Gattis abrió la séptima con un palazo a los asientos del jardín izquierdo contra Jason Lane (0-1), un ex outfielder de 37 años que debutó como lanzador.

Lane fue subido de la Triple A al lesionarse Ian Kennedy y blanqueó a los Bravos durante seis innings.

Pero en el séptimo Gattis le conectó su cuadrangular 17 de la temporada y el primero desde el 18 de junio. Poco después quedó inactivo tres semanas por un problema en la espalda.

Gattis produjo la otra carrera de Atlanta también, con un sencillo con dos outs contra Dale Thayer en la octava.

Lane fue un jardinero con poco protagonismo con Houston y los Padres entre 2002 y 2007. Pasó a ser lanzador a tiempo completo antes de la temporada de 2012 en un esfuerzo por volver a las Grandes Ligas.

Tiró cuatro entradas y un tercio en blanco para San Field en dos presentaciones como relevista y llevaba 10 entradas y un tercio sin carreras hasta el tablazo de Gattis.

“Es frustrante cometer un error como ese”, dijo Lane en alusión a la pelota que le tiró a Gattis en la séptima.  “Aquí no hay margen para errores. Y me costó caro”.

“Los Padres me dieron una oportunidad. No sé qué me depara el futuro. Pero estoy listo para lo que venga”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...