El Santos irá a Argentina con Neymar y con Magrão como una única novedad

El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

La novedad fue la inclusión del lateral izquierdo Gerson Magro, recién contratado, que toma el lugar del centrocampista Ibson, que va a ser transferido al Flamengo, según anunció hoy el club.

Gerson Magro se entrenaba con el Santos desde el pasado marzo y no había sido inscrito hasta ahora porque necesitaba recuperar la forma, ya que no juega un partido oficial desde el pasado agosto, cuando militaba en el Dinamo de Kiev ucraniano.

El único punto débil del equipo dirigido por Muricy Ramalho es la posición de lateral derecho, en la que están lesionados tanto el titular, el uruguayo Jorge Fucile, como su sustituto, Maranho.

En el entrenamiento de hoy el volante Adriano sufrió un golpe en un tobillo, pero el departamento médico cuenta con él para el partido del jueves.

En su último encuentro, el Santos ganó el pasado domingo por 4-2 al Guaraní en la final del campeonato regional de Sao Paulo, en el que se coronó campeón por tercer año consecutivo.

La alineación titular más probable del Santos es la siguiente: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Ganso; Neymar y Alan Kardec.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...