El Santos irá a Argentina con Neymar y con Magrão como una única novedad

El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

La novedad fue la inclusión del lateral izquierdo Gerson Magro, recién contratado, que toma el lugar del centrocampista Ibson, que va a ser transferido al Flamengo, según anunció hoy el club.

Gerson Magro se entrenaba con el Santos desde el pasado marzo y no había sido inscrito hasta ahora porque necesitaba recuperar la forma, ya que no juega un partido oficial desde el pasado agosto, cuando militaba en el Dinamo de Kiev ucraniano.

El único punto débil del equipo dirigido por Muricy Ramalho es la posición de lateral derecho, en la que están lesionados tanto el titular, el uruguayo Jorge Fucile, como su sustituto, Maranho.

En el entrenamiento de hoy el volante Adriano sufrió un golpe en un tobillo, pero el departamento médico cuenta con él para el partido del jueves.

En su último encuentro, el Santos ganó el pasado domingo por 4-2 al Guaraní en la final del campeonato regional de Sao Paulo, en el que se coronó campeón por tercer año consecutivo.

La alineación titular más probable del Santos es la siguiente: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Ganso; Neymar y Alan Kardec.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...