El Santos irá a Argentina con Neymar y con Magrão como una única novedad

El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos viajará mañana a Argentina para el partido del jueves contra el Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores con Neymar, su once titular prácticamente al completo y una única novedad en la delegación.

La novedad fue la inclusión del lateral izquierdo Gerson Magro, recién contratado, que toma el lugar del centrocampista Ibson, que va a ser transferido al Flamengo, según anunció hoy el club.

Gerson Magro se entrenaba con el Santos desde el pasado marzo y no había sido inscrito hasta ahora porque necesitaba recuperar la forma, ya que no juega un partido oficial desde el pasado agosto, cuando militaba en el Dinamo de Kiev ucraniano.

El único punto débil del equipo dirigido por Muricy Ramalho es la posición de lateral derecho, en la que están lesionados tanto el titular, el uruguayo Jorge Fucile, como su sustituto, Maranho.

En el entrenamiento de hoy el volante Adriano sufrió un golpe en un tobillo, pero el departamento médico cuenta con él para el partido del jueves.

En su último encuentro, el Santos ganó el pasado domingo por 4-2 al Guaraní en la final del campeonato regional de Sao Paulo, en el que se coronó campeón por tercer año consecutivo.

La alineación titular más probable del Santos es la siguiente: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Ganso; Neymar y Alan Kardec.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...