El Santos y el Flamengo confirman interés en repatriar a Robinho

El Santos y el Flamengo han iniciado gestiones ante el Milán italiano con la intención de fichar a Robson de Souza "Robinho", quien parece dispuesto a abandonar el fútbol europeo y regresar a Brasil, informa hoy el diario Lance.
En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club. En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.
En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Santos y el Flamengo han iniciado gestiones ante el Milán italiano con la intención de fichar a Robson de Souza "Robinho", quien parece dispuesto a abandonar el fútbol europeo y regresar a Brasil, informa hoy el diario Lance.

El periódico cita fuentes de ambos clubes brasileños y asegura que "el retorno del jugador al país es sólo una cuestión de tiempo", que podrÍa resolverse incluso antes de que acabe 2012.

"No hay nada cerrado, pero sí existen conversaciones que están ya bastante adelantadas", dijo a Lance un portavoz del Flamengo, club de Río de Janeiro que tiene una nueva junta directiva y se propone reforzar a su equipo para el 2013, tras haber llegado a estar cerca de caer a segunda división durante este año.

En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

Según Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le ha garantizado un salario no inferior a los 400 mil dólares mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...