El Santos y el Flamengo confirman interés en repatriar a Robinho

El Santos y el Flamengo han iniciado gestiones ante el Milán italiano con la intención de fichar a Robson de Souza "Robinho", quien parece dispuesto a abandonar el fútbol europeo y regresar a Brasil, informa hoy el diario Lance.
En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club. En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.
En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Santos y el Flamengo han iniciado gestiones ante el Milán italiano con la intención de fichar a Robson de Souza "Robinho", quien parece dispuesto a abandonar el fútbol europeo y regresar a Brasil, informa hoy el diario Lance.

El periódico cita fuentes de ambos clubes brasileños y asegura que "el retorno del jugador al país es sólo una cuestión de tiempo", que podrÍa resolverse incluso antes de que acabe 2012.

"No hay nada cerrado, pero sí existen conversaciones que están ya bastante adelantadas", dijo a Lance un portavoz del Flamengo, club de Río de Janeiro que tiene una nueva junta directiva y se propone reforzar a su equipo para el 2013, tras haber llegado a estar cerca de caer a segunda división durante este año.

En el Santos, desde el que Robinho saltó a la fama hace casi una década, también sueñan con tener al actual jugador del Milán junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

Según Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le ha garantizado un salario no inferior a los 400 mil dólares mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...