Santos Laguna busca ganar título Concacaf

4:14 p.m. - TORREÓN. México (DPA). -El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dijo hoy que la principal encomienda del primer equipo y de su nuevo director técnico Sergio Bueno es ganar el título de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

"El gran objetivo que tenemos que es ser campeones de Concacaf", dijo Irarragorri, al hacer la presentación de Bueno y darle la camiseta albiverde, en las instalaciones de Santa Rita de Torreón, en el norteño estado de Coahuila.

Durante la presentación, el directivo de "Guerreros" expresó que la institución santista tiene la voluntad para trabajar, porque "no nos quedan seis partidos, nos quedan seis de liga y eventualmente partidos de liguilla (fase de finales)" y ganar el título de la Concacaf. Santos Laguna es uno de los tres equipos mexicanos que siguen en la pelea en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto santista, que venció 2-1 al Atlante en el cotejo de ida de semifinales, visita el 8 de abril a los azulgranas en la revancha en el balaneario de Cancún.

El vencedor enfrentará en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al ganador de la serie que disputan Islanders de Puerto Rico y Cruz Azul.

Irarragorri presentó a Bueno, quien se hará cargo del primer equipo por lo que resta del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...