Santos de México golea de visita en Liga Concacaf

Con el triunfo, los "Guerreros" de Santos llegaron a seispuntos para ubicarse como los lideres del Grupo 1, donde lesiguen Toronto con tres y Aguila de El Salvador que aún no suma.

MÉXICO (Reuters).- El club de fútbol Santos Laguna, actual campeón de México, goleó el martes como visitante a Toronto de Canadá por 3-1 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el triunfo, los "Guerreros" de Santos llegaron a seispuntos para ubicarse como los lideres del Grupo 1, donde lesiguen Toronto con tres y Águila de El Salvador que aún no suma.

El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó el primer gol deSantos a los 49 minutos con un disparo cruzado tras recibir en el área un pase del español Marc Crosas.

El equipo local empató a los 68 minutos cuando elestadounidense Quincy Amarykwa aprovechó un mal despeje del portero Oswaldo Sánchez y definió con un disparo en el centrodel área.

El triunfo para Santos llegó al final del partido. El argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña metió el segundo gol a los 90 minutos con un derechazo en el área tras jugada de pared con Oribe Peralta. Y un minuto después, Cándido Ramírez metió el tercero con unzurdazo cruzado tras recibir pase de Ludueña.

La actividad del torneo continuará más tarde cuando Real Estelí de Nicaragua reciba a Alajuelense de Costa Rica.

El miércoles se jugaran los partidos Guadalajara de México ante W Connection de Trinidad y Tobago, Municipal de Guatemalacontra el mexicano Monterrey y LA Galaxy de Estados Unidosfrente a Puerto Rico Islanders.

El jueves, Tauro de Panamá recibirá a Herediano de CostaRica, Caledonia AIA de Trinidad y Tobago enfrentará a Seattle Sounders de Estados Unidos y Olimpia de Honduras hará loshonores al estadounidense Houston Dynamo.

A los cuartos de final avanzarán los primeros lugares decada uno de los ocho grupos y el campeón del certamen representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes 2013 que sedisputará en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...