El Santos de Neymar claudica ante equipo descendido a segunda división

La estrella de la selección brasileña [Neymar] no vio portería en este partido jugado en Brasilia y en el que el Atlético Goianiense remontó el marcador gracias a un penalti ejecutado por el guardameta Marcio.
Neymar. Neymar.
Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Santos, con Neymar en el campo, perdió hoy 2-1 con el Atlético Goianiense, equipo ya descendido a segunda división, en un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño.

La estrella de la selección brasileña no vio portería en este partido jugado en Brasilia y en el que el Atlético Goianiense remontó el marcador gracias a un penalti ejecutado por el guardameta Marcio.

El Santos es noveno con 46 puntos, no tiene opciones de alcanzar el título, pero tampoco está amenazado por el descenso.

En Río de Janeiro, el Botafogo ganó por 3-0 al Portuguesa y se situó en la quinta posición con 54 puntos, a seis del Sao Paulo, con lo que el equipo del holandés Clarence Seedorf aún se permite soñar con la clasificación para la Copa Libertadores.

El partido más importante de la jornada citará mañana al Palmeiras y el Fluminense en la ciudad de Presidente Prudente, que podría coronar campeón a los visitantes y sellar el descenso de los paulistas.

El Goiás se aseguró hoy matemáticamente su ascenso a la primera división tras dos años de ausencia, al golear por 3-0 al Baruerí, en la antepenúltima jornada de la división de plata.

El equipo de la ciudad de Goiania sustituirá en la primera división a su vecino, el Atlético Goianiense, que como último clasificado de la primera división ya no tiene opción de salvarse del descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...