Dos Santos afronta mejora inmediata de contrato

9:55 a.m. - BARCELONA/España (DPA). -La explosión del joven delantero mexicano del Barcelona Giovani Dos Santos ha puesto en alerta a su club, que se plantea una inmediata mejora de su contrato para impedir ofertas de otros equipos, según informa hoy el diario Sport.

"Puede inquietar, en todo caso, una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (40.7 millones de dólares), asequible para los grandes bolsillos en un mercado totalmente inflacionista. Club y jugador están negociando un nuevo contrato", afirma el periódico deportivo.

La idea del Barcelona es ampliar su contrato, que concluye en 2012, subirle el sueldo y situar una cláusula de rescisión tan alta que impida el eventual interés de otro club.

Dos Santos también ha dado un paso adelante para asegurarse su futuro y se ha puesto en manos del representante portugués Jorge Mendes, quien también dirige la carrera del mexicano Rafael Márquez o de su compatriota Deco, ambos compañeros del joven delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...