ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Santos se clasifica a la final del Mundial de Clubes

Neymar, quien sufrió una lesión en la pierna derecha tras un choque con un compañero, abrió el marcador a los 19 minutos al eludir a dos defensores de Kashiwa y definir de zurda desde 20 metros.
Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón. Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón.
Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón.

TOYOTA, Japón.(AP).-Con gol del astro juvenil Neymar, Santos de Brasil venció a Kashiwa Reysol de Japón 3-1 este miércoles y se clasificó para la final de la Copa Mundial de Clubes. 

En la otra semifinal, el jueves, Barcelona enfrentará a Al-Sadd de Qatar, y en caso de ganar se produciría un esperado duelo en la final del domingo entre Neymar, una estrella en ascenso en el viejo club de Pelé, y el argentino Lionel Messi. 

Neymar, quien sufrió una lesión en la pierna derecha tras un choque con un compañero, abrió el marcador a los 19 minutos al eludir a dos defensores de Kashiwa y definir de zurda desde 20 metros. 

Borges elevó la cuenta a los 24 y Danilo definió a los 63. El equipo japonés descontó a los 54 por intermedio de Hiroki Sakai, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina. 

Previamente, el equipo mexicano Rayados de Monterrey se aseguró el miércoles el quinto lugar al remontar para vencer 3-2 a Esperance Sportive de Túnez. 

Esperance Sportive tomó la ventaja cuando Yannick Ndjeng anotó en un esfuerzo individual a los 31 minutos, antes de que Monterrey se recuperara con tres goles antes del medio tiempo para irse adelante. 

Hiram Mier igualó el marcador a los 39 minutos, Aldo De Nigris le dio a Rayados la ventaja de 2-1 a los 44 y Jesús Zavala aportó el tercero a dos minutos del medio tiempo. Khaled Mouelhi anotó un penalti para acercar a un gol al equipo tunecino a los 75 minutos. 

Esperance Sportive había perdido 2-1 ante el equipo Al-Sadd de Qatar en su partido de cuartos de final el domingo, mientras que los Rayados de Monterrey cayeron ante el campeón japonés Kashiwa Reysol 4-3 en tanda de penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...