Santos se clasifica a la final del Mundial de Clubes

Neymar, quien sufrió una lesión en la pierna derecha tras un choque con un compañero, abrió el marcador a los 19 minutos al eludir a dos defensores de Kashiwa y definir de zurda desde 20 metros.
Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón. Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón.
Neymar celebra el tercer tanto de su equipo ante el Kashiwa Reysol nipón.

TOYOTA, Japón.(AP).-Con gol del astro juvenil Neymar, Santos de Brasil venció a Kashiwa Reysol de Japón 3-1 este miércoles y se clasificó para la final de la Copa Mundial de Clubes. 

En la otra semifinal, el jueves, Barcelona enfrentará a Al-Sadd de Qatar, y en caso de ganar se produciría un esperado duelo en la final del domingo entre Neymar, una estrella en ascenso en el viejo club de Pelé, y el argentino Lionel Messi. 

Neymar, quien sufrió una lesión en la pierna derecha tras un choque con un compañero, abrió el marcador a los 19 minutos al eludir a dos defensores de Kashiwa y definir de zurda desde 20 metros. 

Borges elevó la cuenta a los 24 y Danilo definió a los 63. El equipo japonés descontó a los 54 por intermedio de Hiroki Sakai, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina. 

Previamente, el equipo mexicano Rayados de Monterrey se aseguró el miércoles el quinto lugar al remontar para vencer 3-2 a Esperance Sportive de Túnez. 

Esperance Sportive tomó la ventaja cuando Yannick Ndjeng anotó en un esfuerzo individual a los 31 minutos, antes de que Monterrey se recuperara con tres goles antes del medio tiempo para irse adelante. 

Hiram Mier igualó el marcador a los 39 minutos, Aldo De Nigris le dio a Rayados la ventaja de 2-1 a los 44 y Jesús Zavala aportó el tercero a dos minutos del medio tiempo. Khaled Mouelhi anotó un penalti para acercar a un gol al equipo tunecino a los 75 minutos. 

Esperance Sportive había perdido 2-1 ante el equipo Al-Sadd de Qatar en su partido de cuartos de final el domingo, mientras que los Rayados de Monterrey cayeron ante el campeón japonés Kashiwa Reysol 4-3 en tanda de penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juzgado llama a juicio a imputados en el caso de la muerte de los neonatos

La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social,
La presente causa penal tuvo su inicio con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Auxiliar de la República de la situación presentada en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, LA PRENSA/Archivo

Después de acogerse al término de ley para calificar el sumario por el caso de fallecimiento de nueve neonatos el Juzgado ...

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump crea oficina para su yerno en la Casa Blanca

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Destacados