Santos convocado por el Barcelona

2:09 p.m. - BARCELONA/España (AP). -El mexicano Giovani Dos Santos podría debutar el domingo en la primera división española luego de ser convocado hoy sábado por el técnico del Barcelona Frank Rijkaard para el duelo contra el Athletic de Bilbao.

Además, el timonel convocó al defensa argentino Gabi Milito, quien no disputó el primer partido de la temporada el fin de semana pasado, un empate sin goles con el Rácing de Santander.

Dos Santos, de 18 años, acaba de ser convocado por primera vez a la selección mayor de México para un par de amistosos en septiembre contra Panamá y Brasil. El juvenil atacante fue la gran sensación de la pretemporada del Barsa, y es una de las joyas de la cantera del equipo.

El delantero incluso podría ser titular el domingo contra el Athletic ya que el ataque del Barsa quedó con un hueco a raíz de la lesión de Samuel Eto'o, quien fue operado el sábado del muslo derecho y será baja unos tres meses.

Eto'o se lesionó el miércoles en un partido amistoso contra el Inter de Milán. Lionel Messi, Ronaldinho y Thierry Henry son las otras alternativas del estratega holandés en el ataque blaugrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...