El Santos derrota al Guaraní en primer partido de la final paulista

El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de s

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de su delantero Neymar.

En el minuto 42 de la primera parte, Paulo Henrique Ganso abría el marcador para el Santos en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pero, sin duda, la estrella del equipo fue una vez más el joven Neymar, quien anotó dos tantos y consiguió igualar a Serginho Chulapa como máximo goleador de la era posterior a Pelé al lograr su tanto número 104.

El equipo, que esta semana se enfrentará al Bolívar boliviano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó al Guaraní prácticamente sin opción de hacerse con el campeonato.

A pesar de la contundente victoria, Neymar fue cauto al valorar el resultado y dijo que "todavía faltan 90 minutos" para que su equipo se proclame campeón, en referencia al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...