El Santos derrota al Guaraní en primer partido de la final paulista

El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de s

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de su delantero Neymar.

En el minuto 42 de la primera parte, Paulo Henrique Ganso abría el marcador para el Santos en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pero, sin duda, la estrella del equipo fue una vez más el joven Neymar, quien anotó dos tantos y consiguió igualar a Serginho Chulapa como máximo goleador de la era posterior a Pelé al lograr su tanto número 104.

El equipo, que esta semana se enfrentará al Bolívar boliviano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó al Guaraní prácticamente sin opción de hacerse con el campeonato.

A pesar de la contundente victoria, Neymar fue cauto al valorar el resultado y dijo que "todavía faltan 90 minutos" para que su equipo se proclame campeón, en referencia al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados