El Santos derrota al Guaraní en primer partido de la final paulista

El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de s

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos dio este domingo, 6 de mayo, un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al derrotar por 0-3 al Guaraní en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de su delantero Neymar.

En el minuto 42 de la primera parte, Paulo Henrique Ganso abría el marcador para el Santos en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pero, sin duda, la estrella del equipo fue una vez más el joven Neymar, quien anotó dos tantos y consiguió igualar a Serginho Chulapa como máximo goleador de la era posterior a Pelé al lograr su tanto número 104.

El equipo, que esta semana se enfrentará al Bolívar boliviano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó al Guaraní prácticamente sin opción de hacerse con el campeonato.

A pesar de la contundente victoria, Neymar fue cauto al valorar el resultado y dijo que "todavía faltan 90 minutos" para que su equipo se proclame campeón, en referencia al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados