Serie clasificatoria al campeonato mayor

Los Santos se encamina a la clasificación

La novena santeña se mantiene invicta con marca de 3-0.

Temas:

El lanzador Marvin Barrios se apuntó la victoria por Los Santos. El lanzador Marvin Barrios se apuntó la victoria por Los Santos.
El lanzador Marvin Barrios se apuntó la victoria por Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Los Santos conservó esta mañana del viernes 15 de enero su invicto en la serie clasificatoria al campeonato nacional de béisbol mayor.

Los santeños derrotaron a Chiriquí Occidente, por 10-3, en un partido disputado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los Santos, dirigidos por Aurelio González, partió rápidamente en ventaja con cuatro carreras en los primeros tres episodios.

El lanzador abridor Marvin Barrios se apuntó la victoria mientras que Jonathan Hernández cargó con la derrota.

El artillero Javier Domínguez llevó la voz cantante en la ofensiva santeña, al irse de 5-3, incluyendo un cuadrangular solitario en el cuarto episodio, además de impulsar tres rayitas.

Barrios se acreditó el triunfo por Los Santos, luego de cubrir seis episodios, y Gabriel Vásquez se apuntó juego salvado.

Jhonny Santos y Diomedes Caballero fueron los mejores al bate por Occidente con dos imparables cada uno. 

Este sábado continúa la serie clasificatoria con Veraguas midiéndose a Panamá Oeste, desde las 10:00 a.m. en el Rico Cedeño, seguido de Darién ante Occidente a las 3:00 p.m. y cerrando la triple tanda en el mismo coliseo, Veraguas contra Occidente desde las 7:00 p.m.

Los invictos santeños también juegan mañana desde las 7:00 p.m. en el Remón Cantera ante Oeste. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...