Santos vuelve al liderato en la decimotercera jornada con cinco goleadas

Con el triunfo del Atlas, por 1-4 como visitante frente a los Pumas de la UNAM, actuales campeones, se completó la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

MÉXICO, México.  (EFE).- Con el triunfo del Atlas, que ocupa el último lugar, por 1-4 como visitante frente a los Pumas de la Unam, actuales campeones, se completó este domingo una serie de goleadas que le dieron un sello distintivo a la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Las amplias victorias del Santos, nuevo líder del certamen, por 3-2 sobre el Toluca, con doblete del nuevo artillero del torneo el mexicano Oribe Peralta, y la de Guadalajara, tercero, por 5-2 ante Estudiantes, con triplete y doblete de los mexicanos Marco Fabián, sobresalieron en la parte alta de la clasificación.

Pero América, Tijuana y Atlas, que ocupan, respectivamente, los últimos tres lugares de la clasificación, destacaron al conseguir victorias con marcadores abultados frente al Monterrey, Pachuca y Pumas.

América y Atlas se impusieron como visitantes por 0-3 y 1-4 sobre Monterrey y Pumas, respectivamente. Fue la segunda victoria del Atlas en el certamen. Tijuana venció como local por 3-2 al Pachuca y alcanzó su primer triunfo en casa.

Entre los cinco partidos sumaron 25 anotaciones de las 32 que se anotaron en la jornada.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo del Morelia por 2-0 sobre el Tigres, continuó ayer con la derrota del Monterrey por 0-3 contra el América, el empate de Jaguares de Chiapas 1-1 contra el Atlante.

Siguió con la victoria del Santos por 3-2 sobre el Toluca; la del Xolos de Tijuana por 3-2 contra el Pachuca; la goleada de las Chivas del Guadalajara por 5-2 contra el Estudiantes y el empate del San Luis 1-1 con el Cruz Azul.

Hoy se registraron los triunfos del Atlas por 4-1 sobre Pumas y el del Puebla por 1-0 contra el Querétaro.

El torneo continuará la próxima semana con los partidos correspondientes a la decimocuarta jornada: Estudiantes-Santos, Jaguares-San Luis, Querétaro-Cruz Azul, Pachuca-Pumas, Atlas-Morelia, Tigres-Monterrey, Atlante-Tijuana, Toluca-Puebla y América-Guadalajara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...