El Santos busca negociar con el Milán y contratar a Robinho

El Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés. Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos pretende comenzar esta misma semanas unas negociaciones con el Milán italiano a fin de contratar al jugador Robinho de Souza, quien según fuentes citadas hoy por el portal globoesporte ha manifestado interés en regresar a Brasil.

Robinho, de 28 años, empezó su carrera en el Santos en 2002 y las gestiones para intentar su vuelta estarán a cargo del vicepresidente del club, Odílio Rodriguez, quien tiene previsto viajar hacia Italia en los próximos días, indicó el portal.

Según globoesporte, el Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.

El proyecto del Santos es juntar a Robinho y a Neymar, las más importantes revelaciones surgidas en las últimas décadas en el club desde el que Edson Arantes do Nascimento Pelé saltó a la fama.

Al mismo tiempo, Robinho serviría para suplir una eventual salida de Paulo Henrique Ganso, quien tiene serias diferencias económicas con el Santos en relación a su contrato y estaría dispuesto a dar el salto al fútbol europeo.

Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

El jugador se incorporó al Milán en el 2010, cuando firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...