El Santos busca negociar con el Milán y contratar a Robinho

El Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés. Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos pretende comenzar esta misma semanas unas negociaciones con el Milán italiano a fin de contratar al jugador Robinho de Souza, quien según fuentes citadas hoy por el portal globoesporte ha manifestado interés en regresar a Brasil.

Robinho, de 28 años, empezó su carrera en el Santos en 2002 y las gestiones para intentar su vuelta estarán a cargo del vicepresidente del club, Odílio Rodriguez, quien tiene previsto viajar hacia Italia en los próximos días, indicó el portal.

Según globoesporte, el Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.

El proyecto del Santos es juntar a Robinho y a Neymar, las más importantes revelaciones surgidas en las últimas décadas en el club desde el que Edson Arantes do Nascimento Pelé saltó a la fama.

Al mismo tiempo, Robinho serviría para suplir una eventual salida de Paulo Henrique Ganso, quien tiene serias diferencias económicas con el Santos en relación a su contrato y estaría dispuesto a dar el salto al fútbol europeo.

Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

El jugador se incorporó al Milán en el 2010, cuando firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...