Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Santos busca negociar con el Milán y contratar a Robinho

El Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés. Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.
Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El Santos pretende comenzar esta misma semanas unas negociaciones con el Milán italiano a fin de contratar al jugador Robinho de Souza, quien según fuentes citadas hoy por el portal globoesporte ha manifestado interés en regresar a Brasil.

Robinho, de 28 años, empezó su carrera en el Santos en 2002 y las gestiones para intentar su vuelta estarán a cargo del vicepresidente del club, Odílio Rodriguez, quien tiene previsto viajar hacia Italia en los próximos días, indicó el portal.

Según globoesporte, el Santos estaría dispuesto a ofrecer por Robinho unos cuatro millones de euros y la ficha del portero Rafael Cabral Barbosa, de 22 años y quien jugará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección brasileña.

El proyecto del Santos es juntar a Robinho y a Neymar, las más importantes revelaciones surgidas en las últimas décadas en el club desde el que Edson Arantes do Nascimento Pelé saltó a la fama.

Al mismo tiempo, Robinho serviría para suplir una eventual salida de Paulo Henrique Ganso, quien tiene serias diferencias económicas con el Santos en relación a su contrato y estaría dispuesto a dar el salto al fútbol europeo.

Robinho jugó en el Santos hasta el 2005, cuando fue transferido al Real Madrid español, desde el que partió en 2008 rumbo al Manchester City inglés.

El jugador se incorporó al Milán en el 2010, cuando firmó un contrato por cuatro temporadas con el equipo italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.