Dos Santos vuelve a selección de México

6:41 p.m. - MÉXICO DF (Reuters) -El juvenil mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos regresó el viernes a la selección de su país para disputar la Copa América de Argentina, un año después de ser excluido de la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica.

En mayo de 2010, Javier Aguirre descartó a Dos Santos para la Copa del Mundo, lo que causó malestar en el padre del jugador, el brasileño Geraldo Dos Santos "Zizinho", quien dijo que Jonathan renunciaría a la selección mexicana.

"Me quedé fuera del Mundial, pero todo este año he estado trabajando para volver a la selección, gracias a Dios he vuelto y estoy aquí para dar todo. Lo pasado es pasado y no quiero ni recordar esos momentos, ahora estoy en el presente con la sub-22 muy feliz", dijo Dos Santos a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...