Sao Paulo golea a un Palmeiras que vive pesadilla en ‘Brasileirao’

Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras. El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.

SAO PAULO, Brasil. (DPA) - Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

Un doblete de Luis Fabiano (34' y 69') y un tanto de Denilson (42') sellaron la victoria del "tricolor" paulista, que dio un paso más en su objetivo de meterse entre los cuatro primeros colocados en la tabla y asegurarse un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Ahora con 46 puntos, Sao Paulo se mantiene en el quinto puesto, con cuatro puntos menos que su antecesor Vasco da Gama, que ocupa el último lugar de la "zona Libertadores", y cuatro más que el Internacional de Porto Alegre, que está en el sexto puesto.

En el otro extremo de la clasificación, Palmeiras sigue hundido en el antepenúltimo lugar de la tabla, con sólo 26 puntos obtenidos a lo largo de la presente temporada, que a estas alturas se ha convertido en una verdadera "pesadilla" para el "Verdao".

La fecha se completa más tarde con otros partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...