Sao Paulo golea a un Palmeiras que vive pesadilla en ‘Brasileirao’

Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras. El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.

SAO PAULO, Brasil. (DPA) - Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

Un doblete de Luis Fabiano (34' y 69') y un tanto de Denilson (42') sellaron la victoria del "tricolor" paulista, que dio un paso más en su objetivo de meterse entre los cuatro primeros colocados en la tabla y asegurarse un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Ahora con 46 puntos, Sao Paulo se mantiene en el quinto puesto, con cuatro puntos menos que su antecesor Vasco da Gama, que ocupa el último lugar de la "zona Libertadores", y cuatro más que el Internacional de Porto Alegre, que está en el sexto puesto.

En el otro extremo de la clasificación, Palmeiras sigue hundido en el antepenúltimo lugar de la tabla, con sólo 26 puntos obtenidos a lo largo de la presente temporada, que a estas alturas se ha convertido en una verdadera "pesadilla" para el "Verdao".

La fecha se completa más tarde con otros partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...

Provincias Educadores protestan en la Interamericana para reclamar mejores condiciones laborales

Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix.
Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Cortesía

Un grupo de docentes cerró, la mañana de este lunes 26 de junio de 2017, la carretera Interamericana, a la altura de San ...