Sao Paulo golea a un Palmeiras que vive pesadilla en ‘Brasileirao’

Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras. El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.
El jugador Luis Fabiano (frente) de Sao Paulo, festeja su anotación durante el partido del Campeonato Brasileño ante Palmeiras.

SAO PAULO, Brasil. (DPA) - Sao Paulo goleó hoy por 3-0 a Palmeiras, en un superclásico paulista cuyo resultado complica aún más al "Verdao", que tiene un pie en el descenso a la segunda división, en la vigésimo octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

Un doblete de Luis Fabiano (34' y 69') y un tanto de Denilson (42') sellaron la victoria del "tricolor" paulista, que dio un paso más en su objetivo de meterse entre los cuatro primeros colocados en la tabla y asegurarse un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Ahora con 46 puntos, Sao Paulo se mantiene en el quinto puesto, con cuatro puntos menos que su antecesor Vasco da Gama, que ocupa el último lugar de la "zona Libertadores", y cuatro más que el Internacional de Porto Alegre, que está en el sexto puesto.

En el otro extremo de la clasificación, Palmeiras sigue hundido en el antepenúltimo lugar de la tabla, con sólo 26 puntos obtenidos a lo largo de la presente temporada, que a estas alturas se ha convertido en una verdadera "pesadilla" para el "Verdao".

La fecha se completa más tarde con otros partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...