Sao Paulo vence 2 a 0 a Universidad de Chile en cuartos de la Sudamericana

Los tantos para el once brasileño fueron anotados por el delantero William José, a los 8 y 18 minutos del encuentro en el que además, resultó expulsado el volante de Universidad de Chile, Eugenio Mena (25).
La revancha se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, la próxima semana. La revancha se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, la próxima semana.
La revancha se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, la próxima semana.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El brasileño Sao Paulo logró un valioso triunfo 2-0 (2-0) en su visita al actual campeón Universidad de Chile, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, disputado este miércoles en el estadio Nacional de Santiago.

Los tantos para el once brasileño fueron anotados por el delantero William José, a los 8 y 18 minutos del encuentro en el que además, resultó expulsado el volante de Universidad de Chile, Eugenio Mena (25).

El 'tricolor' paulista fue más práctico y puso un pie en semifinales ya que aprovechó dos de sus pocas llegadas a puerta y marcó los goles gracias a la rapidez de sus delanteros, sumado a la claridad del control de balón de la joven estrella brasileña Lucas y del delantero William José.

La Universidad de Chile, en tanto, se vio superada en el primer tiempo por un Sao Paulo que aprovechó la ventaja de tener un jugador más en la cancha tras la expulsión de Mena, pero en el segundo, la 'U' se adueñó del balón y buscó con ahínco el empate que nunca llegó, llevándose una derrota que le pone en situación difícil para defender su título.

La revancha se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, la próxima semana. El ganador de esta llave enfrentará a quien se imponga en la serie que disputan Independiente de Argentina y Universidad Católica de Chile, que jugarán el partido de ida el jueves en Buenos Aires. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados