El Sao Paulo, cerca de fichar al chileno Eduardo Vargas

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano. El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.

Uno de los últimos flecos de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del Sao Paulo, el Gremio también presentó una oferta de un millón de euros, pero el Nápoles la rechazó, según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Accidente aéreo en Lockhart, Texas: se incendia en el aire globo aeroestático; 16 muertos

El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio.
El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. Ap

Las autoridades declararon el sábado que al parecer no hubo sobrevivientes de la caída de un globo aerostático que llevaba 16 ...

Rebeldes maoístas Presidente de Filipinas cancela el alto el fuego contra la guerrilla

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. AFP

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego anunciada hace unos días, luego de que la ...

Instituto Nacional de Estadística de Censo Actualización de mapas de Panamá se iniciará desde el 1 de agosto

El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016.
El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. CORTESÍA

El Instituto Nacional de Estadística de Censo (Inec) de la Contraloría General de la República iniciará desde el lunes 1 de ...