El Sao Paulo, cerca de fichar al chileno Eduardo Vargas

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano. El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.

Uno de los últimos flecos de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del Sao Paulo, el Gremio también presentó una oferta de un millón de euros, pero el Nápoles la rechazó, según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUSADO DE MANIPULAR INFORMACIÓN Jefe de investigaciones de México es investigado por caso Ayotzinapa

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.
Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomada de internet

La fiscalía general de México informó el jueves que investiga al jefe de su Agencia de Investigación Criminal y a otros ...

The Color Run Tropicolor Tour 2016 Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y ...

Investigación global Panamá colabora con los fiscales paraguayos

En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.  En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.
En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay. LA PRENSA/Ana Rentería

Los fiscales paraguayos que investigan si hay alguna ilegalidad en la relación de varias personas naturales y jurídicas de su ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código