El Sao Paulo, cerca de fichar al chileno Eduardo Vargas

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano. El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.

Uno de los últimos flecos de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del Sao Paulo, el Gremio también presentó una oferta de un millón de euros, pero el Nápoles la rechazó, según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Vendido en $622 millones el 10% del emblemático edificio Empire State en Nueva York; el comprador es el gobierno de Qatar

Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo.
Inaugurado en 1931, el Empire State Building tiene 443 metros de altura y durante mucho tiempo fue el rascacielos más alto del mundo. Tomado de Twitter

El fondo inversor soberano de Qatar compró el 10% de la empresa que posee el Empire State Building, célebre inmueble de Nueva ...

decenas de víctimas Testimonios de la tragedia causada por sismo en Italia

El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia.
El sismo por lo menos afectó a 69 poblaciones en Italia. AP

Una de las zonas más afectadas por el terremoto de 6.2 grados que esta mañana ha sacudido el centro de Italia ha sido ...

servicio se interrumpe Usuaria del Metro pisa mal e introduce su pie entre puerta del tren y el andén

El Metro de Panamá reportó este miércoles 24 de agosto que una usuaria al bajarse de uno de los vagones pisó mal y su pie ...