El Sao Paulo, cerca de fichar al chileno Eduardo Vargas

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano. El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.
El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Sao Paulo brasileño está "cerca" de fichar al delantero chileno Eduardo Vargas, del Nápoles italiano, informó hoy el diario deportivo Lance.

El club paulista quiere la cesión del jugador de 23 años y solo le faltan "detalles" para cerrar la operación, en la que podría incluir la transferencia de algún futbolista al Nápoles.

Uno de los últimos flecos de la negociación es el pago del salario de Vargas, una cuenta que el Sao Paulo intenta compartir con el club italiano, según la misma fuente.

Además del Sao Paulo, el Gremio también presentó una oferta de un millón de euros, pero el Nápoles la rechazó, según el diario Zero Hora de la ciudad de Porto Alegre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...