El Sao Paulo despide a Rivaldo, que busca equipo a los 39 años

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.
Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles. Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles.
Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El mundialista brasileño Rivaldo, de 39 años, anunció este jueves que el Sao Paulo no cuenta con él para la próxima temporada y dijo que pretende seguir en activo hasta el final de 2012.

"Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012", dijo Rivaldo en una red social.

El centrocampista precisó que su último entrenamiento con el Sao Paulo será el próximo sábado, en la víspera de la última jornada de la Liga brasileña.

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En su prolongada carrera también defendió al Milán y a los griegos Olympiakos y Atenas, además del Bunyodkor, de Uzbekistán, antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a su edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...