El Sao Paulo despide a Rivaldo, que busca equipo a los 39 años

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.
Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles. Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles.
Rivaldo, en la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El mundialista brasileño Rivaldo, de 39 años, anunció este jueves que el Sao Paulo no cuenta con él para la próxima temporada y dijo que pretende seguir en activo hasta el final de 2012.

"Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012", dijo Rivaldo en una red social.

El centrocampista precisó que su último entrenamiento con el Sao Paulo será el próximo sábado, en la víspera de la última jornada de la Liga brasileña.

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En su prolongada carrera también defendió al Milán y a los griegos Olympiakos y Atenas, además del Bunyodkor, de Uzbekistán, antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a su edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...