ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Sao Paulo busca seguir invicto contra Cruzeiro

1:39 p.m. - SAO PAULO. Brasil (AP). -Sao Paulo espera mantener viva su racha de cinco años sin perder contra el Cruzeiro cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles en su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sao Paulo, tricampeón de la Libertadores, está invicto contra Cruzeiro en sus nueve últimos desafíos, incluyendo cuatro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte donde se realizará el partido del miércoles.

El último revés de Sao Paulo ante Cruzeiro fue 2-1 en la liga brasileña en mayo de 2004. Desde entonces, Sao Paulo ganó cinco y empató cuatro. El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, no se fía del éxito reciente contra el Cruzeiro.

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido al enfrentar a un equipo como Cruzeiro", dijo Ramalho. "Tienen un equipo muy fuerte, hasta ahora el mejor en la Copa Libertadores".

Este será el único cruce de equipos brasileños en los cuartos de final de la Libertadores. Otros dos clubes brasileños siguen con vida, Gremio contra Caracas y Palmeiras frente a Nacional de Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...