Saprissa y Alajuelense siguen líderes

2:52 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE).- El Saprissa perdió en casa frente a la Universidad y Alajuelense empató ante el Brujas, pero siguen líderes de sus grupos en el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, en una jornada brillante para los equipos que luchan por la permanencia.

Con un equipo repleto de jóvenes, el súper líder Saprissa se estancó en 28 puntos al caer el sábado en casa por 1-3 frente a la Universidad de Costa Rica, uno de los equipos que pelea por permanecer en primer división y cuya victoria vale oro.

El Saprissa dio descanso a su equipo titular con miras al próximo miércoles cuando reciba al Dynamo de Houston (EU.) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que la ida concluyera 0-0.

La Universidad aprovechó la situación y con goles de Ariel Santana, Berny Scott y el colombiano Danny Quendambú, tumbó a un Saprissa que se había puesto en ventaja con gol de César Elizondo, pero pese a la derrota, sigue como líder general y del Grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...