Saprissa derrota a Cartaginés 3-1 y es tercero en Costa Rica

La victoria del Saprissa llegó gracias a una gran presentación del delantero Jairo Arrieta, quien consiguió los tres goles para su equipo.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -El Deportivo Saprissa derrotó hoy al Club Sport Cartaginés por marcador de 3-1 y se adueñó definitivamente del tercer lugar en la tabla general del Torneo de Invierno 2011 en Costa Rica. 

En esta fecha 16 del campeonato costarricense solo se pudieron realizar tres de los cinco juegos programados, ya que las intensas lluvias de la última semana obligaron a posponer los duelos de Puntarenas ante Santos y Pérez Zeledón ante Herediano. 

Además de tratarse de un duelo entre dos históricos del fútbol costarricense, el partido entre Saprissa y Cartaginés era de relevancia para definir cuál equipo tomaba en definitiva el tercer lugar de la tabla, en el que ambos empataban con 20 puntos. 

La victoria del Saprissa llegó gracias a una gran presentación del delantero Jairo Arrieta, quien consiguió los tres goles para su equipo, mientras que por Cartaginés descontó el joven Andrés Flores. 

Orión F.C también logró vencer por marcador de 3-1 a Belén y subió al sexto lugar de la tabla, mientras que Alajuelense asciende al liderato momentáneamente tras vencer a San Carlos 3-0, ya que Herediano no pudo realizar su partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados