Saprissa se juega la vida ante el Cruz Azul

3:25 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). -Sin ser dueño de su destino, el Saprissa tendrá que sacar un triunfo el martes ante el Cruz Azul de México y esperar la derrota del Columbus Crew estadounidense para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de CONCACAF.

A llegar a la última fecha del Grupo C, Cruz Azul se clasificó de antemano y lidera con 13 puntos, adelante de Columbus (7), Saprissa (5) y Puerto Rico Islanders (2).

Así las cosas, Saprissa, último club tico con vida en el torneo, necesita ganar y esperar el favor de los eliminados Islanders, locales ante el Columbus. Los dos primeros se clasifican a los cuartos de final.

"Este es un partido vital para nosotros, nos jugamos la vida y por eso necesitamos un estadio lleno'', dijo Víctor Badilla, el gerente deportivo del Saprissa al anunciar una promoción de 2x1 en las entradas para sus aficionados.

También alzo la voz para exigir que haya juego limpio en el partido que se disputará en Puerto Rico.

Aunque aseguró que Saprissa ganará, Badilla indicó que "también esperan que haya fair play. Necesitamos que Puerto Rico juegue como debe jugar''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...