Sarkozy, en una cruzada contra la violencia en el fútbol

11:34 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se mostró hoy decidido a luchar contra la violencia en los estadios de fútbol, tras los disturbios que provocaron el pasado domingo los aficionados del París Saint-Germain que se saldaron con un herido grave.

Visiblemente afectado, Sarkozy aseguró ante un grupo de periodistas que trabajará para eliminar de las gradas a los "vándalos".

"Es mejor tener una gradas vacías que llenas de gamberros", dijo el presidente, quien prometió un trabajo profundo con el ministro del Interior, Brice Hortefeux, para erradicarlos de los estadios.

El pasado domingo se produjeron enfrentamientos entre aficionados del PSG y las fuerzas del orden, antes y después del partido que enfrentó en el parisiense Parque de los Príncipes al equipo local contra el Olympique de Marsella, su tradicional rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

Destacados