Sauber presenta auto y pilotos para 2013

El equipo Sauber presentó el sábado su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez.
La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza. La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza.
La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza.

HINWIL, Suiza (AP). -El equipo Sauber presentó el sábado su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez. 

La directora del equipo, Monisha Kaltenborn, dijo que Sauber se propone mantener los puntos fuertes y mejorar las debilidades del modelo C-31 que ocupó el sexto lugar en el campeonato mundial de constructores en la temporada pasada. 

"Se basa en su predecesor que era un automóvil muy competitivo", dijo Kaltenborn en la ceremonia de lanzamiento en la sede central de Sauber. 

En el 2012, los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi se combinaron para subir cuatro veces al podio. Pérez, un mexicano de 23 años, fue contratado por McLaren y el japonés Kobayashi se fue del equipo. 

Hulkenberg, de 25 años, fue undécimo en el campeonato mundial de pilotos del 2012 para Force India. Apenas de 21 años, Gutiérrez fue promovido de piloto de pruebas a piloto de la F1 y debutará en Australia el 17 de marzo. "Tenemos muchas expectativas en ambos", dijo Kaltenborn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...