Sauber presenta auto y pilotos para 2013

El equipo Sauber presentó el sábado su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez.
La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza. La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza.
La Ferrari C-32 de Sauber, que disputará el campeonato de Fórmula 1 en el 2013, durante su presentación en Hinwil, Suiza.

HINWIL, Suiza (AP). -El equipo Sauber presentó el sábado su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez. 

La directora del equipo, Monisha Kaltenborn, dijo que Sauber se propone mantener los puntos fuertes y mejorar las debilidades del modelo C-31 que ocupó el sexto lugar en el campeonato mundial de constructores en la temporada pasada. 

"Se basa en su predecesor que era un automóvil muy competitivo", dijo Kaltenborn en la ceremonia de lanzamiento en la sede central de Sauber. 

En el 2012, los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi se combinaron para subir cuatro veces al podio. Pérez, un mexicano de 23 años, fue contratado por McLaren y el japonés Kobayashi se fue del equipo. 

Hulkenberg, de 25 años, fue undécimo en el campeonato mundial de pilotos del 2012 para Force India. Apenas de 21 años, Gutiérrez fue promovido de piloto de pruebas a piloto de la F1 y debutará en Australia el 17 de marzo. "Tenemos muchas expectativas en ambos", dijo Kaltenborn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados