Saviola ya es jugador del Real Madrid

El delantero firmó un contrato por cuatro temporadas. El delantero firmó un contrato por cuatro temporadas.
El delantero firmó un contrato por cuatro temporadas.

8:00 a.m. - MADRID, España (DPA). -El delantero argentino Javier Saviola fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid en un acto en el que se omitió su pasado como jugador del Barcelona, club del que procede.

"Es un gran jugador llamado a triunfar en este club. Tiene todas las cualidades, habilidad, calidad y olfato goleador, pero además también entrega y coraje", dijo el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que al repasar el currículum del "pibito" omitió sus cinco años en el Barcelona, donde terminó su contrato, lo que aprovechó el club blanco para no pagar nada por su traspaso.

Vestido con traje azul oscuro, Saviola, que pasó previamente el reconocimiento médico, saludó a los aficionados congregados en el estadio Santiago Bernabéu y, tímido, señaló de forma escueta: "Ojalá pueda devolver la confianza que han depositado en mí. Es un club muy importante, es una responsabilidad enorme y ojalá puedan disfrutar de mi juego".

Luego ya saltó al césped vestido por primera vez completamente de blanco. Saviola, de 25 años, acordó hace unos dos meses su fichaje por el Real Madrid después de que el Barcelona le ofreciera una renovación "a la baja", propuesta que el argentino consideró como "ridícula". Bernd Schuster, nuevo entrenador del equipo blanco, ratificó su interés por el futbolista y hoy se concretó todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...