Saviola prolongó su contrato con el Benfica

Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y el mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola "para el futuro".
Esta temporada Saviola ha marcado cuatro goles en doce partidos disputados. Esta temporada Saviola ha marcado cuatro goles en doce partidos disputados.
Esta temporada Saviola ha marcado cuatro goles en doce partidos disputados.

LISBOA, Portugal.(EFE).-El delantero argentino Javier Saviola prolongó su contrato con el Benfica por un año más, hasta 2013, según informó hoy el club lisboeta a la Comisión del Mercado de Valores (Cmvm) portuguesa. 

Según el comunicado, el Benfica "ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad al atleta Javier Pedro Saviola Fernández por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013". 

El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (38 millones 793mil dólares), y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio. 

En los últimos meses la prensa deportiva lusa había especulado sobre la posible marcha del jugador a varios club de fuera de Portugal, entre ellos el Villarreal, el Valencia y el Lazio italiano, así como otros clubes de Oriente Medio. 

Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y el mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola "para el futuro". 

El internacional argentino llegó al equipo lisboeta en verano de 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de cinco millones de euros (seis millones 464 mil dólares), y continúa siendo una opción habitual de la delantera para el entrenador. 

Esta temporada ha marcado cuatro goles en los doce partidos disputados en la Liga portuguesa y en los dos jugados en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...