Saviola está ‘muy feliz de volver a la Liga española’, una de sus ‘favoritas’

Para Saviola "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así ha alabado "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero argentino del Málaga Javier Saviola ha afirmado hoy lunes, 3 de septiembre, en su presentación como nuevo jugador del equipo malagueño, que está "muy feliz de poder volver a la Liga española", que para él es una de sus "favoritas" y tiene "un incentivo especial". 

Saviola, que ha firmado por el club malaguista por una temporada, llega procedente del Benfica portugués, aunque, tras debutar con sólo 16 años en la liga argentina con el River Plate, fichó con 19 años por el Barcelona y posteriormente también jugó en el Mónaco, el Sevilla, de nuevo el Barcelona y el Real Madrid. 

"Espero tener una gran temporada, tanto yo como mis compañeros", ha indicado El Conejo Saviola, que ha subrayado además sus "ganas de poder demostrar el fútbol que uno tiene dentro". 

Para el delantero argentino, "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así ha alabado "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él. 

Ha añadido que "tanto el club" como él han "hecho un esfuerzo grandÍsimo para estar aquí". El jugador malaguista ha resaltado que "desde fuera se ve un equipo muy competitivo" y también "la unión que hay en el vestuario, el compañerismo", que ha admitido que es lo que más le "sorprendió", por lo que ha reiterado que está "muy contento de haber venido a este club". 

"No me pongo una cantidad de goles, ya que quiero ser cauto, y vengo a aportar lo mío", ha señalado el argentino. Por su parte, otro de los nuevos fichajes del Málaga, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que la pasada campaña jugó en el Betis, aunque pertenecía al Manchester City inglés, no estuvo presente en el acto al encontrarse concentrado con su selección, aunque dejó un mensaje para los aficionados malaguistas. 

"Hay que tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. Jugar la Champions es un lujo. Estoy contento por esta oportunidad", ha aseverado Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...