Scarponi demuestra resistencia y gana sexta etapa

11:01 a.m. - MAYRHOFEN, Austria (Reuters). -En una impresionante demostración de resistencia, el ciclista italiano Michele Scarponi lideró el jueves desde casi el comienzo hasta el final la sexta etapa del Giro de Italia.

Danilo Di Luca, ganador del certamen en 2007, mantuvo el maillot rosa como líder general de la carrera.

Scarponi, integrante del equipo Diquigiovanni, ganó por un amplio margen el trayecto de 248 kilómetros desde Bressanone, Italia, que fue más largo pero menos exigente que las dos etapas montañosas previas.

El segundo lugar lo obtuvo el noruego Edvald Boasson Hagen, del equipo Team Columbia, que cruzó la meta 32 segundos después que Scarponi, y posteriormente llegó el australiano Allan Davis, del equipo Quick-Step.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, mantuvo un ritmo mucho mejor que en la etapa del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...