El Schalke de Raúl se entrenará en Qatar en la pausa de invierno

El Schalke 04 anunció que se concentrará en Qatar durante el 4 y el 12 de enero para preparar la segunda parte de la temporada.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El Schalke 04, en el que militan los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, se concentrará en Qatar durante el 4 y el 12 de enero para preparar la segunda parte de la temporada, aprovechando la pausa de invierno de la Bundesliga. 

Así lo informó hoy el club a través de su página web después de que una delegación estudiara las condiciones de entrenamiento y las condiciones climáticas en el país árabe durante el pasado fin de semana. 

El club jugará además dos amistosos en el país qatarí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...