Schalke busca triunfo en la liga tras derrota en Europa

El equipo necesita una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El Schalke 04 jugará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Alemán este fin de semana con una extraordinaria presión: el jueves cayó ante el Helsinki por 2-0 en la ida de la fase previa de la Liga Europa y las especulaciones en torno a la marcha del español Raúl no hacen más que aumentar. 

El equipo, que el año pasado llegó a las semifinales de la Liga de Campeones, necesita por tanto una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz. 

Lo intentará con el ya recuperado peruano Jefferson Farfán y con Raúl, que el jueves no jugó en Helsinki, engordando con ello los rumores sobre su marcha. 

Al parecer, el entrenador, Ralf Rangnick, prefirió no convocarlo para no correr riesgos con la hierba artificial. 

Pero muchos, como advierte el diario Bild, creen que el exmadridista se irá del Schalke antes de que termine el periodo de fichajes, el 31 de agosto. 

Su director deportivo, Horst Heldt, recalcó el jueves que el club no ha recibido ninguna oferta más por el español y adelantó que quiere mantener “pronto una conversación personal” con él para enterarse de “lo que quiere realmente el jugador”. 

El club de Gelsenkirchen se fijó la Bundesliga como principal objetivo después de haber quedado en el puesto 14 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...