Schalke busca triunfo en la liga tras derrota en Europa

El equipo necesita una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El Schalke 04 jugará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Alemán este fin de semana con una extraordinaria presión: el jueves cayó ante el Helsinki por 2-0 en la ida de la fase previa de la Liga Europa y las especulaciones en torno a la marcha del español Raúl no hacen más que aumentar. 

El equipo, que el año pasado llegó a las semifinales de la Liga de Campeones, necesita por tanto una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz. 

Lo intentará con el ya recuperado peruano Jefferson Farfán y con Raúl, que el jueves no jugó en Helsinki, engordando con ello los rumores sobre su marcha. 

Al parecer, el entrenador, Ralf Rangnick, prefirió no convocarlo para no correr riesgos con la hierba artificial. 

Pero muchos, como advierte el diario Bild, creen que el exmadridista se irá del Schalke antes de que termine el periodo de fichajes, el 31 de agosto. 

Su director deportivo, Horst Heldt, recalcó el jueves que el club no ha recibido ninguna oferta más por el español y adelantó que quiere mantener “pronto una conversación personal” con él para enterarse de “lo que quiere realmente el jugador”. 

El club de Gelsenkirchen se fijó la Bundesliga como principal objetivo después de haber quedado en el puesto 14 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...