Schalke busca triunfo en la liga tras derrota en Europa

El equipo necesita una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El Schalke 04 jugará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Alemán este fin de semana con una extraordinaria presión: el jueves cayó ante el Helsinki por 2-0 en la ida de la fase previa de la Liga Europa y las especulaciones en torno a la marcha del español Raúl no hacen más que aumentar. 

El equipo, que el año pasado llegó a las semifinales de la Liga de Campeones, necesita por tanto una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz. 

Lo intentará con el ya recuperado peruano Jefferson Farfán y con Raúl, que el jueves no jugó en Helsinki, engordando con ello los rumores sobre su marcha. 

Al parecer, el entrenador, Ralf Rangnick, prefirió no convocarlo para no correr riesgos con la hierba artificial. 

Pero muchos, como advierte el diario Bild, creen que el exmadridista se irá del Schalke antes de que termine el periodo de fichajes, el 31 de agosto. 

Su director deportivo, Horst Heldt, recalcó el jueves que el club no ha recibido ninguna oferta más por el español y adelantó que quiere mantener “pronto una conversación personal” con él para enterarse de “lo que quiere realmente el jugador”. 

El club de Gelsenkirchen se fijó la Bundesliga como principal objetivo después de haber quedado en el puesto 14 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...