El Schalke confirma oferta de un año a Raúl

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Clemens Tönnies, jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos. En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA). -El Schalke ofreció prolongar el contrato al español Raúl por un año hasta 2013, confirmó el jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán, Clemens Tönnies. 

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Tönnies la noche del domingo en la cadena Sky, tras la victoria por 3-1 ante el Hamburgo.

El club había confirmado ya una oferta, pero sin especificar condiciones. "Ahora la decisión depende de él. Creo que en las próximas semanas escucharemos algo", aventuró Tönnies.

El contrato de Raúl vence a fin de temporada. El exdel Real Madrid, de 34 años, quiere quedarse en el club, pero pide una renovación por dos años hasta 2014.

Los comentaristas dan por hecho que cualquier prolongación implicará un recorte en el salario del jugador: hasta ahora el Real Madrid aportaba dos millones de euros de los cerca de siete millones que cobra Raúl cada año, pero ahora dejará de pagar esta "subvención".

El delantero recibió al parecer también otras lucrativas ofertas para jugar en Qatar o en Estados Unidos. La directiva del Schalke cuenta con una decisión antes de fin de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...