El Schalke confirma oferta de un año a Raúl

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Clemens Tönnies, jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos. En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA). -El Schalke ofreció prolongar el contrato al español Raúl por un año hasta 2013, confirmó el jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán, Clemens Tönnies. 

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Tönnies la noche del domingo en la cadena Sky, tras la victoria por 3-1 ante el Hamburgo.

El club había confirmado ya una oferta, pero sin especificar condiciones. "Ahora la decisión depende de él. Creo que en las próximas semanas escucharemos algo", aventuró Tönnies.

El contrato de Raúl vence a fin de temporada. El exdel Real Madrid, de 34 años, quiere quedarse en el club, pero pide una renovación por dos años hasta 2014.

Los comentaristas dan por hecho que cualquier prolongación implicará un recorte en el salario del jugador: hasta ahora el Real Madrid aportaba dos millones de euros de los cerca de siete millones que cobra Raúl cada año, pero ahora dejará de pagar esta "subvención".

El delantero recibió al parecer también otras lucrativas ofertas para jugar en Qatar o en Estados Unidos. La directiva del Schalke cuenta con una decisión antes de fin de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...