El Schalke confirma oferta de un año a Raúl

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Clemens Tönnies, jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos. En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA). -El Schalke ofreció prolongar el contrato al español Raúl por un año hasta 2013, confirmó el jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán, Clemens Tönnies. 

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Tönnies la noche del domingo en la cadena Sky, tras la victoria por 3-1 ante el Hamburgo.

El club había confirmado ya una oferta, pero sin especificar condiciones. "Ahora la decisión depende de él. Creo que en las próximas semanas escucharemos algo", aventuró Tönnies.

El contrato de Raúl vence a fin de temporada. El exdel Real Madrid, de 34 años, quiere quedarse en el club, pero pide una renovación por dos años hasta 2014.

Los comentaristas dan por hecho que cualquier prolongación implicará un recorte en el salario del jugador: hasta ahora el Real Madrid aportaba dos millones de euros de los cerca de siete millones que cobra Raúl cada año, pero ahora dejará de pagar esta "subvención".

El delantero recibió al parecer también otras lucrativas ofertas para jugar en Qatar o en Estados Unidos. La directiva del Schalke cuenta con una decisión antes de fin de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...