El Schalke confirma oferta de un año a Raúl

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Clemens Tönnies, jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos. En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.
En las casi dos temporadas que lleva en el Schalke, el exjugador del Real Madrid ha jugado un total de 85 partidos.

GELSENKIRCHEN, Alemania (DPA). -El Schalke ofreció prolongar el contrato al español Raúl por un año hasta 2013, confirmó el jefe del Consejo de Vigilancia del club alemán, Clemens Tönnies. 

"Le hicimos una oferta muy buena. Ahora estamos conversando con su representante y esperamos. Nos gustaría tenerlo un año más", explicó Tönnies la noche del domingo en la cadena Sky, tras la victoria por 3-1 ante el Hamburgo.

El club había confirmado ya una oferta, pero sin especificar condiciones. "Ahora la decisión depende de él. Creo que en las próximas semanas escucharemos algo", aventuró Tönnies.

El contrato de Raúl vence a fin de temporada. El exdel Real Madrid, de 34 años, quiere quedarse en el club, pero pide una renovación por dos años hasta 2014.

Los comentaristas dan por hecho que cualquier prolongación implicará un recorte en el salario del jugador: hasta ahora el Real Madrid aportaba dos millones de euros de los cerca de siete millones que cobra Raúl cada año, pero ahora dejará de pagar esta "subvención".

El delantero recibió al parecer también otras lucrativas ofertas para jugar en Qatar o en Estados Unidos. La directiva del Schalke cuenta con una decisión antes de fin de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...